Jobs 免費求職求才小平台

貝里斯商宇德資訊有限公司 統編:53028528
產業類別:
科技資訊相關
產業描述:
科技資訊相關,光電光學,光電光學全部
資 本 額:
50 萬
員  工:
100-500人
聯 絡 人:
Shavira Wu
電  話:
02-29959077
傳  真:
公司網址:
www.airis.eu
公司所在:
台灣新北市三重區
通信地址:
新北市三重區重新路五段 609巷 20 號 9樓 之 7 地圖

公司簡介:

456 Aplicaciones de los LED
Los LEDs se emplean con profusión en todo tipo de indicadores de estado (encendido/apagado) en dispositivos de señalización (de tránsito, de emergencia, etc.) y en paneles informativos. También se emplean en el alumbrado de pantallas de cristal líquido de teléfonos móviles, ordenadores, televisiones, etc. El uso de LEDs en el ámbito de la iluminación cada vez es más frecuente y es previsible que se incremente en el futuro, ya que su eficiencia (150 lm/w) es superior en 11,5 veces a la de una lámpara incandescente (13 lm/w), 1,7 veces superior a la lámpara fluorescente (90 lm/w) e incluso más alta que la lámpara de vapor de sodio de alta presión (132 lm/w).
La tecnología LED para la industria se comenzó a utilizar en 1960 y la tecnología de LED blanco para iluminación con alto rendimiento lleva desde 1996 aunque únicamente en los dos últimos años los diodos LEDs producidos consiguen eficiencias superiores a los 170 lm/w y el producto completo más de 100lm/w.
Asimismo, con LEDs se pueden producir luces de diferentes colores con un rendimiento luminoso elevado, a diferencia de muchas de las lámparas utilizadas hasta ahora, que tienen filtros para lograr un efecto similar (lo que supone una reducción de su eficiencia energética).
Iluminación
La iluminación con LEDs presenta indudables ventajas como: fiabilidad, mayor eficiencia energética, mayor resistencia a las vibraciones, mejor visión ante diversas circunstancias de iluminación, menor disipación de energía, menor riesgo para el medio ambiente (reducción importante de emisiones de CO2), capacidad para operar de forma intermitente de modo continuo, respuesta rápida, etc.
Cabe destacar que diversas pruebas realizadas por importantes empresas y organismos han concluido que el ahorro energético varía entre el 70 y el 80% en la factura energética respecto a la iluminación tradicional que se utiliza hasta ahora.
Los LEDs de luz blanca son uno de los desarrollos más recientes y pueden considerarse como un intento muy bien fundamentado para sustituir los focos o bombillas actuales (lámparas incandescentes) por dispositivos mucho más ventajosos. En la actualidad se dispone de tecnología que consume el 92% menos que las lámparas incandescentes de uso doméstico común y el 30% menos que la mayoría de las lámparas fluorescentes, además, estos LEDs pueden durar hasta 20 años y suponer el 200% menos de costes totales de propiedad si se comparan con las lámparas o tubos fluorescentes convencionales.

公司理念:

福利制度:

周休二日
勞健保

其  他:

職缺列表


IPO Procuremen

工作經驗:~1年  / 學歷要求:五專
新北市三重區

Copyright © 2019 080job.com All Rights Reserved.
Since 1998 , 080job International Co. Ltd